C. Francisco Carrión Mejías, 10, 41003 Sevilla

PARTICIPACIÓN DEL IES VELÁZQUEZ EN LA XXXIX OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES 2º DE ESO (2024)

Este sábado pasado, 9 de marzo, varios alumnos de nuestro instituto participaron en la XXXIX Olimpiada Matemática Thales de 2º de ESO (Fase provincial). La prueba duró dos horas y tuvieron que intentar resolver seis problemas. Al terminar la prueba, se quedaron a la resolución pública de los problemas en las aulas de la Universidad Pablo de Olavide.

Desde el Departamento de Matemáticas queremos felicitar a los siguientes seis alumnos de 2º de ESO por prepararse la prueba y dedicar una mañana de sábado a su realización:

• Laura Cossío
  • Daniel García
  • Rodrigo García
  • Eloy Mejías
  • Manuel Rodríguez
  • Mario Suárez

Y ahora a esperar los resultados y los posibles premiados.

¿conoces la fragua?

Revista online con artículos creados por nuestra comunidad educativa. ¡Anímate a participar!

Recursos de igualdad
Moodle Enseñanza Semipresencial